play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
volume_up
  • cover play_arrow

    Radio Costa Radio Costa en Vivo - Autlán de Navarro Jalisco.

Deportes

Ratifican a Sergio “Cayo” Díaz como director técnico de Guerreros Autlán

todaymayo 21, 2026 45

Background
share close
Ratifican al “Cayo” Diaz como DT de Guerreros Autlan

AUTLÁN, JAL. 21/MAYO/2026. El presidente municipal de Autlán de Navarro, Gustavo Robles Martínez, confirmó la continuidad de Sergio “El Cayo” Díaz como director técnico del equipo de los Guerreros de Autlán, de cara a la próxima temporada de la Liga Premier Serie A.

En entrevista, el alcalde autlense afirmó que Sergio Díaz buscará armar un equipo con las condiciones para repetir el campeonato nacional que se logró en su paso por la Tercera División:

“Bueno el maestro Cayo viene por la revancha, quiere generar un proyecto competitivo como lo fue la temporada anterior, en tercera división, obviamente tenemos el grandioso recuerdo del campeonato, tenemos el grandioso recuerdo de lo que fueron nuestros Guerreros de Autlán, ya en esta nueva etapa, en segunda división, en la liga Premier, fue competitiva, donde los equipos son muy fuertes, donde los equipos se fortalecen mucho”.

Robles Martínez señaló que, una vez que concluyeron las pláticas para garantizar la permanencia del Cayo Díaz como director técnico de Los Guerreros, el timonel presentará su plan de trabajo para la conformación del equipo:

“Estamos trabajando para ofrecer un gran proyecto, un proyecto competitivo en lo que serán los guerreros de Autlán y hoy lo platicamos con el maestro Cayo, y que queremos hacerlo oficial, vamos a darle continuidad, el presentará en próximos días las propuestas, los proyectos que vienen para el equipo, estaremos analizándolo, pero el día de hoy garantizamos que la próxima temporada será una gran temporada en la liga premier de la serie A, aquí para nuestros guerreros de Autlan”.

El presidente municipal señaló que la decisión de mantener al Cayo Díaz al frente del equipo se tomó considerando los resultados obtenidos, ofreciéndole además la oportunidad de ir por la revancha:

“Vamos a continuar con el Cayo Díaz, tenemos una grata experiencia, con el campeonato nos dio una gran alegría y creo que es justo ir por la revancha, creo que es justo ir por esta segunda oportunidad, todo nos la merecemos, él legítimamente solicitó ese derecho, estaba la directiva platicando de tomar alguna otra decisión, yo estoy convencido de que fue una gran experiencia el campeonato en tercera división, él se ganó su lugar, se ganó su derecho y vamos a confiar”.

(Enrique López)

Please disable Adblock to continue reading
Please disable Adblock to continue reading
Please disable Adblock to continue reading
Please disable Adblock to continue reading
Please disable Adblock to continue reading

Written by: Enrique López Aguirre

Rate it

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tick the switch to enable the submit button.