CIHUATLÁN, JAL. 29 / AGOSTO / 2018. Después de que por varios años estuvo sin consejo directivo, la delegación Cihuatlán de la Cruz Roja Mexicana ya lo tiene, y sus integrantes rindieron la protesta para ocupar el cargo.
Integrado por entusiastas ciudadanos interesados en que la benemérita institución siga brindando servicio al municipio y la región, el nuevo consejo directivo es presidido por Fernando Flores Chávez; como secretario fue nombrado Pedro Bautista Ramos, y como tesorero, Tomás Ceballos Salas.
Los integrantes del nuevo consejo directivo rindieron la protesta de ley en un significativo acto, donde estuvo el vicepresidente nacional y delegado en Jalisco de la Cruz Roja, Miguel Ángel Domínguez Morales, así como directivos y personal de la institución, autoridades municipales encabezadas por el presidente municipal, licenciado Fernando Martínez Guerrero, y benefactores de la Cruz Roja Mexicana.
Como vocales del consejo directivo rindieron protesta Cecilia Santos Aldama, Ofelia Aguilar Cano, Juana Casas Torres, y María del Refugio Morales Ramírez.
En el acto, además se hizo entrega de reconocimientos a quienes han estado al frente de la delegación en los últimos años, y a la esposa del presidente municipal, Evelyn Citlalli Montes Juárez, como presidenta honoraria de la benemérita institución.
(Marco Corral)