AUTLAN, JAL. 24 / JUNIO / 2019. El alcalde de Autlán de Navarro, Miguel Ángel Iñiguez Brambila dijo que una de las prioridades que tiene para esta administración, es la de garantizar la seguridad jurídica de las familias que poseen una vivienda, a través de la gestión de sus títulos de propiedad, con lo que hasta el momento ya se ha brindado la certeza y la seguridad de su patrimonio a alrededor de mil familias.
Así lo dijo el presidente municipal durante el evento de entrega de títulos realizado el pasado viernes en la comunidad de El Corcovado: “ya llevamos cerca de mil firmados y la verdad que si nos lleva buen trabajo porque llevan más de seis o siete firmas a veces”.
Dijo que continuarán impulsando este programa para brindarle esa seguridad a las familias que tienen sus viviendas y no cuentan con un título o escritura pública para demostrar la propiedad de sus terrenos o viviendas, añadiendo que para este programa no hay un límite para regularizar predios, solo es cuestión que la gente acuda y lo solicite.
(Enrique López)