AUTLAN, JAL. 25/OCTUBRE/2023 (Redacción) | Desde hace unos días, la sucursal en Autlán del Banco del Bienestar ya está brindando servicios tanto en ventanilla como a través del cajero automático con el que cuenta, según confirmaron fuentes de la Secretaría del Bienestar en este municipio.
Las primeras noticias al respecto se dieron a través de publicaciones en redes sociales hechas por colaboradores de la Secretaría del Bienestar, los llamados servidores de la nación, quienes compartieron una imagen que invita a los beneficiarios de programas sociales a acudir a esta sucursal que ya está en funcionamiento.
Ahí señala que el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.
Esa misma fotografía refiere que el domicilio donde se ubican las instalaciones de este Banco es en la calle Sierra de la Vainilla # 311, aunque físicamente es complicado ubicar este domicilio, ya que la colonia en donde se construyó este inmueble aún está en desarrollo y no cuenta con la señalética completa, incluso, en aplicaciones de localización GPS, no es posible localizar esta vialidad en el municipio de Autlán.
La colonia Hacienda Real, sitio en donde se construyó esta sucursal, se ubica al norte de la cabecera municipal de Autlán, yendo por la Avenida Independencia Nacional, poco después del Seminario Diocesano está una distribuidora de cervezas y por un costado de este edificio se encuentra la calle Sierra de Manantlán, por donde se puede ingresar a este asentamiento urbano y siguiendo esa misma vialidad, hasta el fondo de este fraccionamiento, se encuentran las instalaciones de este Banco del Bienestar.
Fuentes que colaboran en la Secretaría del Bienestar confirmaron la información, aunque no señalaron desde cuando opera ni tampoco saben si se tiene alguna fecha ya establecida para realizar alguna inauguración formal, además, comentaron que los datos oficiales de la institución financiera deben solicitarse con el personal de la misma, ya que, aunque este banco tiene como principal objetivo la dispersión del dinero de los programas sociales a sus beneficiarios, son dos dependencias que operan por separado.
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»