Con la simbólica entrega en un acto realizado la semana anterior, se dio inicio a la entrega, donde padres de familia de los planteles, participan como contralores, verificando que ningún niño se quede sin su paquete escolar.
El director de desarrollo social del Gobierno de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla Cuevas, dijo a UNIR Noticias que se pretende culminar con la entrega antes de que finalice el ciclo escolar 2016 – 2017, antes del 18 de julio, y señaló que hasta este miércoles, ya se entregó el 60 por ciento del total de 5 mil 606 paquetes de “mochilas con los útiles” a entregar en todo el municipio.
“Vamos antes de que ciclo escolar termine, con la idea de que en el próximo ciclo escolar ya los alumnos, ya tengan consigo su paquete escolar y para evitarles un gasto a la economía familiar”.
El lunes la entrega se llevó a cabo en el jardín de niños “Flor de caña”, en La Naranjera; el martes en la escuela secundaria de Tecomates; para el jueves, la entrega será en la escuela secundaria del “poblado”, y el viernes en el plantel preescolar en Benito Juárez.
(Marco Corral)