Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

“Voy a vigilar que no les pasen por encima a los morenistas”, asegura Carlos Lomelí

Carlos Lomelí también hizo un llamado a la militancia para que prevalezca la unidad ante los procesos internos que MORENA está realizando para la elección de los candidatos a puestos de elección popular.

UNIÓN DE TULA, JAL. 09 / ENERO / 2024. En un encuentro con la militancia del partido MORENA en el municipio de Unión de Tula, el pasado 6 de enero, el precandidato al Senado de la República por este partido político, Carlos Lomelí Bolaños, señaló en su mensaje que, en el proceso interno que tiene MORENA para determinar sus candidaturas para las próximas elecciones, él vigilará que se respete a sus militantes y no les pasen por encima.

En el encuentro, Lomelí Bolaños habló de lo que consideró han sido los logros económicos y sociales del actual gobierno federal, pero, además, se refirió a su participación personal en el proceso interno de MORENA, asegurando que, dejando de lado si le dieron o no la candidatura al Gobierno del Estado, o la candidatura al Senado de la República, su permanencia en MORENA obedece a su intención de vigilar el proceso para que se respete a la militancia morenista en el Estado:

“Pensemos que, antes de que no me dieron o sí me dieron porque aquí estoy, y no me he ido, pienso en el movimiento, pienso en lo que siente Jalisco, pienso en lo que necesita Unión de Tula, porque lo ideal es que, cuando tú trabajas 18, 19 años, y te hacen lo que sucedió, pues te vas a tu casa enojado, ¿a poco creen que estoy aquí por la senaduría? Sinceramente, pues no. Estoy aquí por ustedes, porque ustedes me dieron su confianza y yo quiero que sientan que tengo la altura digna para venir a vigilar y que no les pasen por encima, y que respeten al morenismo en Jalisco”.

Luego, invitó a la membresía morenista a formar un “ejército” para vigilar el proceso electoral como representantes del partido en las casi 12 mil casillas electorales que se estarán instalando en todo el estado.

“Para esta tarea, que tiene alrededor de 12 mil casillas, 11 mil y fracción (en Jalisco), se van a necesitar 70 mil personas que vigilen el proceso electoral, es un ejército bastante grande, un ejército a prueba de balas, un ejército con el corazón encendido y con la camiseta de MORENA no puesta, tatuada”.

En el evento, también hizo un llamado a la militancia para que prevalezca la unidad ante los procesos internos que MORENA está realizando para la elección de los candidatos a puestos de elección popular.

(Enrique López)

«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»

Salir de la versión móvil