TECOLOTLÁN, JALISCO. 15/Enero/2017. La visita que realizó el precandidato de Movimiento Ciudadano Enrique Alfaro, que busca convertirse en el candidato a la Gubernatura del Estado de Jalisco, en Tecolotlán, dejó una buena impresión entre los habitantes del municipio.
El pasado viernes, poco después de las 7:30 de la noche llegó Enrique Alfaro Ramírez al primer cuadro de la cabecera municipal de Tecolotlán donde ya se encontraban reunidas aproximadamente 600 personas, que recibieron al precandidato del movimiento naranja y quienes escucharon con atención y de pie su discurso que tuvo una duración de aproximadamente 20 minutos, donde destacó el trabajo realizado desde que inició su trayectoria política al frente del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Enfatizó que su campaña será de austeridad, sin otorgar obsequios que se obtienen con recursos públicos y que solo ofenden la dignidad del pueblo, agradeció la presencia de algunos líderes políticos y reconoció las necesidades que existen en el municipio, la región y el Estado.
Ante tal hecho los habitantes de Tecolotlán señalaron que les dejó una buena impresión, consideran que es un líder viable a ocupar el cargo de Gobernador en el Estado de Jalisco y que les agradó la claridad con que dice las cosas, así como la accesibilidad y el acercamiento que tiene para con todos.
(Haydeé López Brambila)