REGION. 31 DICIEMBRE 2015. Fallas mecánicas de los vehículos, son los principales servicios que en lo que va de su operativo navideño, ha atendido el personal de la corporación de servicios al turista “Ángeles Verdes”.
El jefe de retén de auxilio turístico regional, del órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Turismo, José Antonio Meneses González, responsable de la unidad R 025, informó de lo anterior, señalando que las fallas que se han presentado con mayor frecuencia son de baleros de bandas de motores y mangueras, así como calentamientos y las fallas o falta de suministro de combustible.
Cabe recordar que el operativo inició el viernes 18 de diciembre, y estará vigente hasta el miércoles 06 de enero, y en el mismo participan 14 elementos para prestar el servicio, 6 unidades y un camper, en el estado de Colima y parte de Jalisco.
Al recomendar que para salir a carretera, se prevea la afinación del vehículo, que se revisen los niveles de fluidos del motor y la presión de aire de los neumáticos, así como también el manejar con precaución, el jefe de retén de los “Ángeles Verdes” recordó que se dispone del número telefónico 078 para emergencias.
(Marco Corral)