AUTLAN, JAL. 13/ABRIL/2017. En reciente visita al municipio de Autlán de Navarro, el presidente de la Fundación Benedicto XVI Ser y Familia, Manuel Ponce Huerta, otorgó los nombramientos a quienes habrán de coordinar los trabajos de esta organización tanto en Autlán como en la región Sierra de Amula.
Ante poco más de 50 personas que asistieron al evento, Ponce Huerta invitó a Víctor Manuel Pérez Cabrera para fungir como Presidente del Capítulo Autlán, y a Miguel Íñiguez Brambila como Coordinador Regional en la Sierra de Amula.
Manuel Ponce Huerta se dirigió a Víctor Manuel Pérez Cabrera diciendo:
“Me da mucho gusto de que aceptes la responsabilidad de manejar el capitulo de la Fundación Benedicto XVI Capitulo Autlán, y ahora le digo a mi tocayo, estas de acuerdo aquí en presencia de Dios y de nuestros amigos y de tantas criaturas bonitas que nos acompañan el día de hoy en aceptar dicha responsabilidad”.
A lo que Pérez Cabrera respondió: “Claro que si lo acepto y muchas gracias por esa distinción”.
De igual manera, el presidente de la fundación se dirigió a Miguel Iñiguez Brambila haciéndole la invitación formal.
“Yo te digo ahora sin haberlo consultado antes contigo, pero tengo los comentarios y se que eres un hombre a carta cabal, aceptas Migue trabajar con nosotros hombro con hombro para lograr propósitos importantes para esta región Migue”.
Iñiguez Brambila aceptó la encomienda y dejo en claro su postura de apoyar a la fundación y trabajar por la gente de esta región.
Víctor Manuel Pérez Cabrera fue el encargado de hacer la clausura del evento con un mensaje.
“La lealtad siempre va a estar de parte de usted, podre tener muchos defectos como ser humano, pero nunca he sido malagradecido con quien me tiende su mano y me da su confianza y lo refrendo aquí, de mi parte va a haber trabajo, trabajo de parte de todo mi equipo, agradecerles por esa confianza y sumarnos hoy a esta encomienda que nos da nuestro amigo Manuel para seguir ayudando”.
(Enrique López)