AUTLAN, JAL. 19/SEPTIEMBRE/2017. Durante un gira de visita a la región Sierra de Amula y Costa Sur, Manuel Ponce, presidente de la Asociación Benedicto XVI Ser y Familia, se reunió con personas que buscarán candidaturas independientes en municipios del Distrito 18 cobijados bajo la Asociación “Mi Corazón es Jalisco”.
Luego de visitar varios municipios, por la tarde concluyó la gira en Autlán de Navarro, donde se hizo oficial la intención de Víctor Manuel Pérez Cabrera de buscar la candidatura independiente a la Presidencia Municipal de Autlán de Navarro.
En su mensaje como anfitrión y coordinador de la Fundación Benedicto XVI en el municipio de Autlán, Pérez Cabrera habló sobre el futuro de los candidatos independientes en la política: “Nosotros vamos hacer esa diferencia que ocupa la sociedad, somos los primeros que nos estamos atreviendo a atender el llamado de nuestra patria, nuestra patria está agonizando los hechos de corrupción que hay en México lastiman a la sociedad y lastiman a la patria”.
Señaló que las candidaturas independientes son una Revolución y aprovechó para hablar de la intención de buscar también la candidatura al Gobierno del Estado del Presidente de la Fundación Benedicto XVI, Manuel Ponce: “Las candidaturas independientes es una revolución, pero es una revolución de ideas, una revolución de pensamientos, una revolución de hombres que en Jalisco encabeza nuestro hermano Manuel Ponce, porque estoy convencido de que con Manuel al frente vamos a transformar la historia de Jalisco y de nuestros municipios para poder hacer un movimiento nacional”.
Finalmente, Víctor Manuel Pérez señaló que su candidatura será una oportunidad para cambiar la historia del país: “Yo no quiero ser un hombre del montón y sé que cada uno de los que estamos aquí tampoco somos del montón, y nosotros somos los que tenemos la oportunidad de encabezar un movimiento después de 100 años para cambiar la historia de nuestro país”.
(Enrique López)