AUTLAN, JAL. 30-NOVIEMBRE-2015 (REDACCIÓN) | Autoridades municipales en coordinación con personal de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) continuaron este viernes con la segunda etapa en cuanto a la entrega de láminas para aquellas familias que resultaron afectadas tras el paso del huracán Patricia.
En esta ocasión fueron entregadas un total de 238 láminas destinadas para 30 familias afectadas que a causa de los fuertes vientos de Patricia perdieron parte de la estructura de los techos de sus hogares, acto que se realizó en el taller de Laminado y Pintura municipal.
En su mensaje ante las familias que fueron beneficiadas con esta nueva entrega de láminas, el presidente municipal de Autlán de Navarro, Fabricio Corona Vizcarra, destacó el trabajo en conjunto que han realizado con representantes de la SEDIS así como el interés de seguir apoyando lo antes posible a las personas que aún no cuentan con estos apoyos.
A pesar del Comité que se formó para la revisión en cuanto al proceso y transparencia en la entrega de láminas, uno de los beneficiados del pasado viernes, Rubén Torres Martínez, reportó que hay algunas personas que reciben este tipo de apoyos pero en lugar de utilizarlas para la reparación de sus hogares, venden las láminas, por lo que ante este llamado las autoridades correspondientes se comprometieron a verificar que las personas a las que se les están entregando láminas las usen de manera correspondiente.