AUTLAN, JAL. 19 / OCTUBRE / 2020. Con el apoyo con mano de obra por parte del gobierno municipal se logrará empedrar la última calle que quedaba pendiente en esta comunidad, con lo que además de los vecinos de esa vialidad, también se verá beneficiado un balneario del lugar.
El agente Municipal, Ismael Gutiérrez Anguiano, explicó que esta vialidad es la única que no tenía empedrado:
“Van a iniciar ahí una obra muy importante por el lado de ‘Los Chilillos’ que es la última calle que nos falta de empedrado para que ya quede totalmente cubierto todas las calles”.
Agregó que, una vez concluida esta obra, seguramente se podrá ver que lleguen más visitantes a la localidad, ya que esta ruta conduce al balneario natural ‘Los Chilillos’:
“Esta obra va a ser de gran beneficio para las gentes de ahí, mucha gente tiene sus lotes que ya compraron y pues quieren fincar, le da más vida a lo que hay, sobre todo a ‘Los Chilillos’ porque hay mucho turismo por ahí por ese lado”.
Puntualizó que para esta obra se conformó un comité mediante el que se recolectará la piedra que se necesitará para el empedrado, mientras que el ayuntamiento aportará la mano de obra:
“Ya había un comité para la recolección de piedra, pero ahorita se modificó otro para la obra”.
La obra, dijo, será ecológica y consta de 240 metros de empedrado, tendrá una superficie de rodado de cemento al centro y a los lados estará empedrado.
(Enrique López)