GUADALAJARA, JAL. 19/JUNIO/2015.- Ante la noticia del asesinato del político autlense, Javier Galván Guerrero, ocurrida esta mañana alrededor de las 11 de la mañana en el cruce de la calle Angulo con la Avenida López Mateos en la ciudad de Guadalajara, los vecinos de la colonia Providencia, sitio donde ocurrieron los hechos, se muestran sorprendidos.
Aunque en el sitio de los hechos había pocos vecinos porque la mayoría se encuentran en sus áreas de trabajo, los pocos que salieron a ver qué había sucedido señalaron que el hecho les causa expectación y sorpresa ya que es una zona muy tranquila.
Así mismo, informaron que frente al lugar donde quedó la camioneta Chevrolet Traverse blanca, modelo reciente, con placas del Distrito Federal, se encuentra una obra en construcción y que una vez que vieron y escucharon las detonaciones, personal de la obra se acercó al sitio y uno de los trabajadores intentó auxiliar a Javier Galván pero ya nada se pudo hacer, de inmediato arribaron elementos de seguridad, quienes de manera momentánea detuvieron al trabajador, pero una vez que confirmaron su identidad y los testigos afirmaron que sólo estaba ayudando, quedó en libertad.
Se presume que quienes dispararon fueron dos sujetos que iban en una motocicleta.
Por el momento se encuentra acordonada la calle Angulo desde López Mateos hasta su cruce con la calle Ontario.
(Haydeé López Brambila)