En la visita que realizó el alcalde Fabricio Corona Vizcarra y el director de Agua Potable del municipio, Álvaro Morán, se reunieron con vecinos de esta colonia en donde el delegado Juan Rivera les hizo público la facilidad de obtener los servicios con un descuento especial.
“Vamos aprovechando esta oportunidad, esas facilidades que nos están brindando para poder contar con los servicios al pie de la puerta, ustedes son testigos de que la primera etapa que se realizo en la colonia Ejidal, todos tuvieron que pagar los cabezales se les cotizó como por 11 mil pesos por dueño de lote”.
En esta segunda etapa indicó el primer edil, Fabricio Corona que solo pagarán el contrato del servicio.
“El costo normal para un terreno, para un lote es de 13 mil 270, lo que incluye, la conexión, el contrato, el derecho de incorporación y la regularización, lo único que se les va a cobrar es el contrato que es el más barato de los cuatro rubros de mil 523 pesos”.
Sólo indicó que para que se les respete el costo deberán de realizar su pago a más tardar el próximo 20 de mayo, donde se abrirá una ventanilla en la delegación y ahí se les extenderá su recibo y contrato del servicio.
(Enrique López)