El viernes por la mañana, durante recorridos de vigilancia, Policías Municipales se percataron que por la carretera federal 200, a la altura de la entrada de Cihuatlán se encontraban dos masculinos a bordo de un vehículo, que estaban tirando escombro en la vía pública, por lo que los uniformados se entrevistaron con ellos y al verificar que no contaban con un permiso, detuvieron a Juan Miguel N, de 35 años de edad, con domicilio en la calle 21 de Marzo, en la colonia Barrio Nuevo en Cihuatlán, y Martín N, de 41 años de edad, con domicilio en la calle Xicoténcatl, colonia centro, en Cihuatlán, quienes fueron trasladados a los separos de la Comisaría de Cihuatlán, quedando a disposición del Juez Municipal, al igual que el vehículo involucrado, la camioneta Nissan pick up, en color blanco, con placas de circulación JK 90206 del estado de Jalisco.
El sábado por la mañana, en su recorrido de vigilancia por la carretera de Jaluco a Barra de Navidad, elementos de la Comisaría observaron a dos personas de sexo masculino, que se encontraban tirando escombro a un costado de la carretera.
Detuvieron a Josué Ángel N, de 24 años y con domicilio en la calle Pescadores, en Barra de Navidad; y Carlos Daniel N, de 22 años, con domicilio en la calle Adolfo López Mateos, en Tecomán, Colima.
El escombro lo estaban bajando de una camioneta Ram 1500, color gris, con placas JP53899 de Jalisco, siendo trasladados a la cárcel municipal, y quedando a disposición del juez municipal junto con la camioneta.
El mismo sábado, pero después de mediodía, en su recorrido de vigilancia por el libramiento de Cihuatlán, elementos de la Comisaría se percataron que dos personas de sexo masculino estaban tirando escombro a orilla de la carretera en un terreno baldío y lo transportaban a bordo de una camioneta Nissan, color negro, modelo 1996, y placa FF95709 de Colima.
Detuvieron a Alexis Oswaldo N, de 21 años, con domicilio en la calle Francisco I. Madero, en Cihuatlán; y César Daniel N, de 25 años con domicilio en la calle Gregorio Torres Quintero, en Cihuatlán.
Fueron trasladados a los separos de la cárcel municipal, quedando a disposición del juez municipal, junto con la camioneta.
(Marco Corral)