CASIMIRO CASTILLO, JAL. 22 / DICIEMBRE / 2021. El gobierno de Casimiro Castillo y el ejido Corral de Piedra, de la mano buscarán mejoras para la localidad.
En reciente asamblea se acordó el pago de contribuciones del impuesto predial, para contribuir con el gobierno municipal que encabeza el alcalde Mario Pelayo Guzmán.
El presidente municipal Mario Pelayo, dijo a UNIR Noticias que se mantiene la comunicación con los ejidos, y señaló que en visita al ejido Corral de Piedra, los ejidatarios se manifestaron para contribuir con el gobierno municipal.
“Van a pagar predial ellos, ya están de acuerdo que van a pagarnos predial aquí, pero quieren que les ayudemos a sacar compromisos de drenajes y que van a pagar predial, lotes y fincas, todo van a pagar, todo quieren pagar, quieren ayudarnos”.
Recordó que las participaciones que se reciben en el municipio, dependen en buena parte de la recaudación, por lo que con las contribuciones al Municipio, se podrá crecer el presupuesto para continuar con obras y acciones en beneficio de todos los casimirenses.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»