CASIMIRO CASTILLO, JAL. 20 / MARZO / 2019. Con la obra de renovación de drenaje sanitario en la calle Eucalipto, del sector “Mi Ranchito”, en la localidad Tecomates, se dará solución a un problema de sanidad en el área, ya que el deterioro en el drenaje venía ocasionando problemas en la zona.
El presidente municipal de Casimiro Castillo, licenciado Alfredo Sevilla Cuevas, indicó a UNIR Noticias que se reconstruye el drenaje, ya que se sustituyen más de 216 metros lineales, una obra solicitada por los vecinos.
“Creo que estamos aplicando de manera correcta los recursos, los estamos aplicando al cien por ciento, y quiero mandar un mensaje, pues decirle a toda la gente, a todo el municipio de Casimiro Castillo porque pues ya los vecinos se manifiestan, los ciudadanos externan ¿cuándo vienes a mi calle? ¿cuándo vas a trabajar la calle de nosotros? Yo quiero decirles que vamos a llegar a cubrir todas las necesidades, ese fue mi compromiso en una campaña, externé que los servicios básicos van a ser prioritarios, y que van a ser lo más importante en este Gobierno”.
Subrayó que su Gobierno le apuesta a los servicios básicos; “no podemos, lo he dicho siempre, no podemos empedrar una calle si no tenemos drenajes, primero, vamos a trabajar los temas de drenaje, que no tengamos problemas, y después nos vamos a ir con los temas de empedrados, sabemos que hay muchas calles que tenemos que atender, pero tenemos tres años para dar resultados, creo que vamos teniendo un avance importante”.
(Marco Corral)