CIHUATLÁN, JAL. 12 / SEPTIEMBRE / 2018. Un masculino perdió un dedo del pie izquierdo, en el ataque de un perro, cuando circulaba con su esposa y su hija en una motocicleta, en las inmediaciones de El Aguacate, en el municipio Cihuatlán.
Informó la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Cihuatlán que el sábado por la noche, Sotero N, de 38 años, quien viajaba en una motocicleta con su esposa e hija, al encontrarse al paso con una femenina que caminaba con cuatro perros, uno de los canes atacó al masculino, arrancándole el dedo medio del pie izquierdo.
La esposa y su hija le trasladaron a la unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social, en El Aguacate, y de ahí posteriormente le trasladaron hasta el hospital en el vecino puerto de Manzanillo.
Los uniformados acompañaron a la señora al domicilio temporal de la propietaria de los perros, Ruth N, de 38 años y con domicilio fijo en la calle Los Pinos en la población Bucerías, Nayarit, quien se comprometió a cubrir todos los gastos médicos del caso.
(Marco Corral)