El primero de estos ocurrió el pasado viernes alrededor de las 15:00 horas sobre la prolongación Guadalupe Victoria, cuando un masculino y una femenina, a bordo de una motocicleta Italika sin placas de circulación, se impactaron contra una camioneta Nissan. Ambos sujetos presentaron luxaciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a la Clínica Robles para su atención médica.
El segundo accidente de motocicleta ocurrió el mismo día, cerca de las 23:00 horas, con una femenina quien derrapó en su motocicleta Yamaha, resultando con heridas faciales y pérdida de piezas dentales, encontrándose desorientada, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Autlán para brindarle atención médica.
Ya para el sábado, aproximadamente a la 1:15 am y nuevamente sobre la prolongación Guadalupe Victoria, una pick up en color blanco y con placas de circulación del Estado de Jalisco se impactó contra un muro. Al arribar elementos de Protección Civil, dieron reporte de que el conductor se trataba de masculino, quien venía en aparente estado de ebriedad aunque éste no resultó lesionado.
El mismo día, cerca de las 9:30 am, un tercer accidente de motocicleta se registró en el cruce de las calles Allende y Javier Mina, cuando un masculino a bordo de su motocicleta Veloci en color negro y placas de circulación del Estado de Jalisco perdió el control de la misma. El sujeto presentaba posible esguince en la extremidad inferior derecha a la altura del tobillo y abrasiones en la pierna derecha, pero este se negó a ser trasladado al hospital.
Un cuarto accidente de motocicleta ocurrió en los primeros minutos de este domingo, donde un masculino, a bordo de la motocicleta Honda, cayó de la misma. Presentaba una herida de 5 centímetros en la parte frontal del cráneo, por lo que se le atendió en el lugar sin la necesidad de ser trasladado para recibir una mayor atención médica.