GUADALAJARA, JAL. 03 DE MAYO DEL 2015.- (REDACCIÓN).- La Universidad de Guadalajara, poco antes de que el Gobierno del Estado diera a conocer la desactivación del Código Rojo en la entidad, emitió ayer un comunicado especial en el que informa que a partir del Lunes 4 de Mayo desde las 7 de la mañana se reanudarán las actividades normales en toda la red universitaria, incluyendo las modalidades escolarizada y semiescolarizada, educación continua y el Programa Universitario de Lenguas Extranjeras (PROULEX).
La única excepción que indica el comunicado es el módulo de Villa Purificación adscrito a la Preparatoria Regional de Casimiro Castillo en el que señalan, se reanudarán las actividades hasta nuevo aviso.
En el aviso, solicita también a los directivos de toda su red universitaria que permanezcan atentos y reporten inmediatamente a la Rectoría General sobre cualquier situación anómala que pudiera impedir el acceso a las instalaciones o que pudieran representar algún riesgo para la comunidad universitaria.