
AUTLAN, JAL. 26 / OCTUBRE / 2020 (REDACCION) | Tres menores resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital la tarde de este domingo luego de ser picados por unas abejas que se encontraban en el interior de una llanta, informa la Coordinación de Protección Civil de Autlán.
Cerca de las 14:50 horas de este domingo se informó que en el área verde del fraccionamiento Villas de Capaya había unas abejas atacando a unas personas, por lo que se comisionó a los elementos bomberos, quienes al arribar al lugar se percataron de una colmena agresiva que se encontraba en una llanta, la cual estaba semienterrada, misma era parte de un área acordonada con cinta de barricada en color roja y con la leyenda de Peligro.
En el lugar tres menores de edad, todos ellos hermanos, ya habían sido trasladados a una unidad médica a bordo de un vehículo particular, tratándose de un menor de 6 años, otro de 8 años, y el uno más de 4 años, de quienes la progenitora se encargó de llevarlos a que recibieran la atención médica correspondiente.
Según versiones, a decir de los vecinos los tres hermanos estaban dentro del área acordonada, brincando sobre unas llantas y ocasionando la reacción de las abejas. Se procedió a marcar un perímetro para combatir la colmena con combustible, además de que se volvió a acordonar la zona con cinta de barricada.