Tres personas, de dos vehículos, resultaron lesionadas, el domingo por la noche, al impactar un vehículo a un semoviente, y una camioneta al primer automotor.
Informa la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Cihuatlán, que el percance se registró entre los kilómetros 55 y 56 de la carretera federal 200, frente a la gasolinera de la localidad El Aguacate.
El automóvil Nissan Sentra en color blanco, y con placas de circulación del estado de Jalisco JFP 3246, se impactó contra una vaca que se encontraba sobre la cinta asfáltica; y enseguida, la camioneta Ford F150 en color café y con placas de circulación también de Jalisco, JN 71515, se impactó contra la parte trasera del automóvil.
El auto era conducido por un masculino de 37 años y avecindado en la localidad Villa Obregón del municipio Cihuatlán, quien al igual que su acompañante, una femenina de 35 años, resultó con lesiones.
La camioneta era conducida por un masculino de 54 años avecindado en la calle Palma de la localidad Jaluco; resultó con lesiones a consecuencia de la bolsa de aire activada en el choque, con posible fractura de costilla.
Los tres lesionados fueron trasladados por personal de la Unidad Estatal de Protección Civil, al hospital de primer contacto de Cihuatlán, mientras que la Policía Federal se hizo cargo de las actuaciones.
(Marco Corral)