
Playa Peñitas, en Tomatlán, donde se registró el jueves un deceso por inmersión y un bañista desaparecido en el mar.
REGION. 02 / ABRIL / 2018. Con tres decesos y un bañista desaparecido en una playa, terminó la Semana Santa en la Costalegre.
Mientras en los municipios Cihuatlán, La Huerta, Cabo Corrientes, y además, Casimiro Castillo, el saldo fue blanco, en Tomatlán se registraron tres decesos, informó el Cuerpo Voluntario Estatal de Protección Civil.
Por inmersión, el jueves, falleció en la playa Peñitas un joven que tenía 19 años, que era acompañado por un menor, de 16 años, que desapareció en la playa, y que hasta este lunes por la mañana se reporta desaparecido en el mar.
El mismo jueves falleció también por inmersión, en la laguna Majahuas, un niño que tenía 3 años de edad; y el viernes, se registró otro deceso en una volcadura en la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 105.
El subdirector general y secretario general del Cuerpo Voluntario Estatal de Protección Civil, Abel Ramírez Parra, recordó que la corporación tiene en marcha su operativo “Primavera 2018” para la Semana Santa y Pascua, con un total de 154 elementos, entre directivos y oficiales de apoyo, y más de 80 unidades móviles, que van desde motocicletas y automóviles, hasta unidades todo terreno, ambulancias y embarcaciones para rescates acuáticos.
(Marco Corral)