CIHUATLAN. 02 FEBRERO 2016. Luego del desastre que dejó el huracán “Patricia” y las posteriores lluvias, al municipio Cihuatlán esperan buenas cosas, señala el presidente municipal licenciado Fernando Martínez Guerrero.
Luego de recordar que a los pocos días del inicio de la administración, se registró el embate del huracán, el alcalde refirió que fueron grandes los problemas que se sumaron a la situación en que se recibió la administración municipal.
Y a UNIR Noticias dijo: “2016 vienen cosas buenas, te aseguro que después de haber pasado un problema tan fuerte, creo que 2016 será un buen año para Cihuatlán”.
¿Algo más que le quiera decir a los habitantes de Cihuatlán? “pues que vamos a seguir trabajando y que cualquier situación o que cualquier cosa que tengan, que vengan al ayuntamiento, que los vamos a recibir con los brazos abiertos”.
Cabe recordar que en la región costa sur, el de Cihuatlán, es el único Gobierno emanado del partido Movimiento Ciudadano, de ahí que se autodenominen “Gobierno ciudadano”; “no pues decirle, que vamos a ser el único, pero que vamos a dar el ejemplo”.
(Marco Corral)