TUXCACUESCO, JAL. 06 / ENERO / 2021. Esta semana el gobierno municipal de Tuxcacuesco realiza reuniones con la dirección de obras públicas para priorizar las obras que arrancarán en este primer mes del año.
De ello el alcalde J. Guadalupe Fletes Araiza destacó que junto con la dirección de obras públicas presentarán al cuerpo edilicio, en la siguiente sesión de ayuntamiento las necesidades de obra y las prioridades que hay tanto en Agencias, delegaciones y en la propia cabecera municipal:
“Con la dirección de obras públicas estamos tratando temas de algunas obras que tenemos priorizadas hacer este año, empezar a ver con regidores de qué manera vamos a implementar el recurso de lo que es el ayuntamiento, ir a platicar con algunas personas en las comunidades para ver en que podemos apoyarlas más”.
Por lo pronto dijo, a finales del mes de enero se tiene contemplado iniciar algunas obras con recursos propios del ayuntamiento: “tenemos un pozo de agua en el Platanar estamos viendo la manera de concluirlo ya de una vez va a ser un gasto más o menos de un medio millón de pesos con recursos propios del ayuntamiento y estamos checando otras prioridades que nos piden en otra comunidad que se llama Zenzontla que es la rehabilitación en una escuela y la rehabilitación de un comedor comunitario”.
(Enrique López)