VILLA PURIFICACION, JAL. 24 / ABRIL / 2019. El presidente municipal de Villa Purificación, Moisés Brambila Pelayo, señaló a UNIR Noticias que ya se trabaja en las autorizaciones que faltan, para culminar la carretera Villa Purificación – Autlán.
Dijo que se trabaja en la elaboración de la correspondiente manifestación de impacto ambiental, para gestionar las autorizaciones que permitan continuar y terminar la obra de la anhelada carretera.
“Traemos ahorita el trámite de la carretera Villa Purificación – Autlán, que ya traemos los licenciados, los peritos que andan haciendo los exámenes de suelo, lo de SEMARNAT, para sacar los permisos para iniciar esa carretera lo más pronto posible, que, dijo el gobernador que en este periodo la tenemos que terminar, ya que tantos años tiene el compromiso, lleva cien cuatro años y no se puede hacer nada por esa carretera, pero esperamos en este periodo terminar esa carretera; y decirles que traemos muchos proyectos más por aquí en Villa Purificación”.
Cabe recordar que el asfaltado de esa carretera dio inicio hace algunos años desde Villa Purificación, y posteriormente se sumaron al proyecto de asfaltado los Municipios Casimiro Castillo y Autlán de Navarro, y en estos momentos se busca culminar la construcción de la carretera.
(Marco Corral)