CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN, JAL. 10 / AGOSTO / 2017. Avanzan con el equipamiento del pozo profundo, que recientemente se perforó en la colonia Loma Alta, como parte de las acciones que el Gobierno de Cuautitlán de García Barragán tiene en marcha para resolver en definitiva el problema del agua potable en la cabecera municipal.
Indicó el presidente municipal, licenciado José de Jesús Flores Santana, que el equipamiento del pozo profundo de la colonia Loma Alta, se lleva a cabo con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, del orden de medio millón de pesos.
Y recordó que se han estado realizando acciones, como la perforación de dos pozos, para resolver el añejo problema; “un problema de raíz que queremos nosotros, en nuestra administración, abatirlo, porque es un problema que tiene más de 30 años en nuestra cabecera municipal, el tema del agua, el abastecer adecuadamente a las viviendas”.
Por otro lado, informó que la semana anterior, con una inversión de 400 mil pesos, y también del Fondo de Infraestructura Social Municipal, se iniciaron los trabajos de rehabilitación del colector de aguas residuales de la cabecera municipal.
(Marco Corral)