LA HUERTA, JAL. 30 / MARZO / 2021. Pese al intenso trabajo que con maquinaria del módulo “A toda máquina”, la maquinaria municipal y equipos rentados, se lleva a cabo en todo el municipio La Huerta, aún hay mucho por hacer, ya que fueron numerosos los destrozos que en el pasado temporal de lluvias quedaron en caminos sacacosechas de la municipalidad.
No se ha quitado el dedo del renglón, se trabaja “a toda máquina”, dijo el presidente municipal interino, Rigoberto Soto, quien señaló a UNIR Noticias que se atienden los caminos y al mismo tiempo se llevan a cabo obras, como los “empedrados para la reactivación económica” que se tienen en proceso y donde trabaja el módulo “A toda máquina”.
Dijo que estas obras, del programa de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del gobierno de Jalisco, y del gobierno de La Huerta, se llevan a cabo en calles de La Concepción, Emiliano Zapata, Nacastillo y Juan Gil Preciado.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»