CASIMIRO CASTILLO. 24 DICIEMBRE 2015. Trabajan con “ejes” en el Gobierno de Casimiro Castillo, buscando mejorar la función pública, y en el caso del área jurídica, se busca la solución a problemas que se vienen arrastrando desde anteriores administraciones.
La síndico municipal Gladys Guerrero Ramírez, a UNIR Noticias señaló:
“Aquí nuestro presidente, Nicolás Enrigue Corona, nos está enseñando a trabajar de una manera más eficiente, esto es trabajar por medio de ejes, nosotros estamos en el eje jurídico o legal, en donde tenemos el área de sindicatura, tenemos oficialía mayor, tenemos al juez municipal, tenemos procuraduría social, a la contralora municipal y a transparencia, esto es para trabajar en conjunto, estar comunicándonos sobre lo que está pasando dentro de nuestra administración como los problemas que hay, ahora sí que fuera, o sea, la relación que existe entre ciudadano y el Gobierno municipal”.
Refirió que se vienen arrastrando problemas desde hace varios trienios, como es el caso de algunos problemas laborales que datan de 2004.
“Todo esto para poder hacer nuestro trabajo de manera eficiente y poder solucionar, no todos porque es muy complicado, pero sí la gran parte de los problemas que vienen atrasados, venimos pues arrastrándolos desde el 2004 más o menos, queremos darle solución ¿no? a lo más que podamos”.
(Marco Corral)