AUTLÁN, JAL / 23-NOV-2015. Entre personal operativo y administrativo, en total 25 trabajadores recibieron un curso sobre los beneficios que una aseguradora por parte del Sindicato de Trabajadores, quienes posterior al curso, se afiliaron a un seguro de vida cuyo beneficiados recibirán la cantidad de 100 mil pesos por muerte y 200 por muerte en accidente.
La mañana del pasado viernes 20 de noviembre elementos de la policía Privada Layon Securiti recibieron el beneficio que la empresa les otorga a través de un seguro de vida, el cual es costeado por la misma.
Al término del curso sobre los beneficios que ofrece el seguro de vida, el director de esta empresa de policía privada, Alfredo Estrada Palomino, destacó sobre el seguro que fue otorgado a los trabajadores de esta empresa.
“Traen una propuesta muy buena en cuestión de seguro de vida, que es conveniente para el personal de nosotros, y es por esto que lo estamos adquiriendo”.
Finalmente precisó que el personal de esta empresa cuenta con los beneficios de ley por lo que este seguro es algo extra que la empresa les dio.
“El personal cuenta con los beneficios de ley, pero esto es algo extra que está dando la empresa de seguridad para su personal, como es el seguro de vida, que es muy beneficioso, al final sucede un accidente y las familias quedan desamparadas, por lo que nosotros ahorita estamos preocupándonos por nuestro personal para que de alguna manera tenga una garantía de que si algo llegara a suceder, su familia quede protegida”.
De igual manera fueron asegurados trabajadores de la empresa Exportaciones Zepeda.
(Enrique López)