AUTLAN, JAL. 18 / SEPTIEMBRE / 2024. Durante su discurso, al rendir su tercer informe de gobierno, el presidente municipal de Autlán de Navarro, Gustavo Robles Martínez, convocó a la unidad de toda la población, asegurando que a nadie conviene vivir en un pueblo dividido y que todos necesitamos de todos en algún momento.
En su intervención al rendir su informe, Robles Martínez señaló que el gobierno municipal no se detendrá, a pesar de las voces de quienes pretenden polarizar la opinión pública:
“A pesar de que existen voces que nos quieren dividir, a pesar de que existen voces que quieren polarizar las situaciones, en Autlán no nos vamos a detener, y quiero pedirles de favor que seamos inteligentes, seamos respetuosos, seamos solidarios, seamos empáticos y, sobre todo, seamos unidos”.
Reiteró Gustavo Robles que, en algún momento, todos necesitamos de todos, por lo que en la próxima administración trabajará de la mano con los diferentes niveles de gobierno, porque dijo, es momento de unir esfuerzos y su compromiso es con todos los autlenses:
“Todos necesitamos de todos, es momento de esas fuerzas y esas voluntades, unirlas por Autlán. El día de hoy, mi compromiso es con todos los autlenses, y claro que vamos a necesitar del gobierno federal, y claro que vamos a necesitar del gobierno del estado”.
Luego, el alcalde dijo que, a pesar de todo el trabajo realizado en la presente administración, aún falta mucho por hacer, por lo que es momento de sumar fuerzas:
“¿A quién le conviene tener o vivir en un pueblo dividido? A nadie. Es momento de sumar fuerzas, de sumar energías y de recorrer nuevamente todos los rincones de Autlán, tenemos que hacer que la justicia y la igualdad llegue a todos los rincones, hemos transformado una gran cantidad de familias, de vidas, de personas, de autlenses, pero ¿qué creen? Aún falta mucho por hacer”.
(Enrique López)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»