AUTLAN, JAL. 16/AGOSTO/2019 (REDACCIÓN) | Todos los camiones del parque vehicular del servicio de recolección de basura del gobierno de Autlán de Navarro fueron a parar al taller municipal debido a diversas descomposturas que presentaron.
De acuerdo con un comunicado oficial publicado el pasado jueves por la tarde, todo el parque vehicular de recolección de basura estaba en reparación, por lo que ese día no se realizó la tarea de vaciar los contenedores sino hasta en la tarde cuando, en algunas colonias atendieron el servicio utilizando una camioneta con remolque.
Aunque no se especificó que falla tuvo cada uno de los vehículos, ni cuánto tiempo les tomaría hacer las reparaciones, en el comunicado aseguraron que la mañana de este viernes se comenzaría a regularizar el servicio, sin embargo, eso no ocurrió, y esta tarde, en un nuevo comunicado del gobierno municipal se informa que dos vehículos de aseo público ya se encuentran en ruta, y que el próximo sábado estarán comenzando la labor de recolección desde las 3 de la madrugada.
Actualmente el parque vehicular del municipio consta de 6 camiones, 2 camionetas y una pickup.