AUTLAN, JAL. 22-DIC-2016. A partir del 26 y hasta el 30 de diciembre, por acuerdo entre Sindicato de Empleados municipales y el gobierno municipal de Autlán de Navarro, gozarán trabajadores de base y funcionarios de confianza de un periodo vacacional por motivo de las fiestas de navidad y fin de año, regresando a laborar hasta el próximo 2 de enero.
Entre tanto, señaló el director de Recursos Humanos del municipio de Autlán, Héctor Covarrubias Acosta, que permanecerán guardias en las principales áreas con el fin de bridar orientación a la ciudadanía.
“Sindicato de Empleados municipales de Autlán que encabeza el Secretario General Rigoberto Sánchez Serrano hizo la solicitud con el oficio 031/11/2016 donde solicita al presidente para tomar este como periodo vacacional el cual fue aceptado por el gobierno municipal”.
Para ello dijo el funcionario se tomarán a cuenta de las vacaciones que les corresponde a cada uno en lo individual, además de que se formaran guardias para la atención de los ciudadanos.
En lo que corresponde al personal de confianza indicó que no todos se irán de vacaciones ya que algunos funcionarios de primer nivel atenderán los pendientes que tienen al interior de sus áreas, sin atención al público.
Sobre las áreas donde habrá personal de guardia dijo.
“Va a haber guardias en el Registro Civil, una persona en caja, juzgado público y en Seguridad, y también en Agua Potable por las eventualidades que a veces ocurren”.
(Enrique López)