REGION. 29 / DICIEMBRE / 2016. Al igual que en la región costa sur, en la región sierra de Amula las administraciones postales operan normalmente, y en ninguna de éstas, de momento, se han registrado problemas de terminación de la relación laboral entre Correos de México y los trabajadores, como ocurre en otras regiones del estado, y en otras entidades del país.
En la región Correos de México cuenta con administraciones en Autlán de Navarro, El Grullo, El Limón, Tonaya, Unión de Tula y Tecolotlán, y una sucursal, que se encuentra en Ejutla, y es a través de éstas, por medio de las cuales llega la correspondencia y paquetería a los municipios de la región sierra de Amula.
En las administraciones de El Grullo, Unión de Tula y Tonaya, confirmaron este jueves que se trabaja ordinariamente.
Por otro lado, en la región sur de Jalisco, ya se dieron casos de la terminación laboral entre Correos de México y personal; en municipios como Zapotlán el Grande, que cuenta con una oficina de servicios directos y una administración postal, ambas en Ciudad Guzmán, y el municipio Sayula, donde Correos de México tiene una administración en la cabecera municipal, y una sucursal en Usmajac.
(Marco Corral)