AUTLÁN, JAL / 02-NOV-2015. Suspende el ayuntamiento el evento donde se encendería el altar de muertos en el interior de la presidencia municipal, mismo que estaría dedicado al maestro Javier Galván Guerrero.
A través de un comunicado de prensa, el ayuntamiento autlense indicó que el evento del encendido del altar de muertos programado para el día de ayer domingo se suspendía añadiendo al tiempo en que se pronosticaban lluvias para el fin de semana.
La notificación señala que se realizará el encendido en otra fecha sin especificar el día ni la hora en que se lleve a cabo.
En tanto el maestro y director de Protección Civil, Juan Ignacio Arroyo Verástegui, precisó que en las actividades del Día de Muertos hasta el momento se presenta en saldo blanco.
En la comandancia se señala que hubo detenidos por cuestión administrativa en donde sobresalen la detención de menores que estaban lanzando huevos a las personas, casas y vehículos, así como la detención de personas por daños a contenedores de basura.
(Enrique López)