TONAYA, JAL. 29/JULIO/2021 (Redacción) | Ante la sospecha de que pudiera haber un caso positivo de #COVID19 entre los empleados del Gobierno Municipal de Tonaya, las autoridades locales decidieron suspender labores y la atención al público por tiempo indefinido.
A través de un comunicado oficial publicado este miércoles por la tarde, el gobierno de Tonaya informó que “debido a una sospecha de un caso positivo de COVID-19 en el personal que labora en este Gobierno Municipal, se suspenderán las labores durante el resto de la semana”.
Añade que esperan, aunque sin asegurar, que el próximo lunes se pueda reanudar la atención a la ciudadanía.
Al día de hoy, la Secretaría de Salud Jalisco registra en este municipio 107 casos confirmados de COVID-19 acumulados, y de acuerdo con la Secretaría de Salud Federal, hoy no se reportan casos activos pero si un caso sospechoso, suma 5 defunciones y cuenta con 6 casos considerados como recuperados.
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»