CIHUATLAN, JAL. 21–MAR–2016. Visitando las viviendas en donde se realizan los trabajos del programa “piso firme” en la localidad Barra de Navidad, el jueves por la tarde, el presidente municipal de Cihuatlán, licenciado Fernando Martínez Guerrero, supervisó las acciones, y pidió que se continúen llevando a cabo de la mejor manera los trabajos, para que las familias beneficiadas mejoren las condiciones de su morada.
Recorrió calles de la colonia San Felipe, el “barrio nuevo”, donde se estaba trabajando, y donde los beneficiarios le agradecieron;“muchas gracias y muy atento de su parte” ¿cómo se llama Usted? “yo, Agustín Oregón Barragán”; “pues muchas gracias” ¿cómo se llama usted? “Félix Raudales Baltazar”.
Luego de varias visitas, el primer edil dijo a UNIR Noticias:
“Andamos trabajando, visitando algunas casas de ‘piso firme’ porque queremos ver que el trabajo se esté haciendo bien, afortunadamente casi llegamos ya a los 500 pisos firmes; hicimos la parte de la cabecera municipal de Cihuatlán, Jaluco y Barra de Navidad, vamos por Villa Obregón, vamos por Melaque y vamos a ver que nos den apertura para abrir las zonas que no son A, como ‘El Ranchito’, como El Rebalse, como Pinal Villa, y ya buscaremos que se nos abra ese programa para esos lugares”.
(Marco Corral)