LA HUERTA, JAL. 30 / JULIO / 2020. El presidente municipal de La Huerta, Adán Israel Mendoza Rodríguez, ha estado supervisando la obra pública que se lleva a cabo en el municipio.
Para la administración, la obra pública ha sido uno de los ejes principales y el compromiso es entregar obras de calidad, que respalden el buen trabajo y la buena administración de los recursos, informa en un comunicado el Gobierno municipal.
Realizó el alcalde un recorrido de supervisión de obra en Apamila, donde se construye una vialidad; en la avenida preparatoria en Nuevo Miguel Hidalgo; el estacionamiento y punto de venta de pescadores en playa Careyitos; el malecón en Pérula; así como otras obras en la cabecera municipal: el rastro y el mercado municipal.
El presidente municipal a través del comunicado señala que poco a poco se va notando un buen camino en todas las comunidades de La Huerta, y que se tiene trazado un plan muy ambicioso de construcción de obra pública por todo el municipio, con obras que vengan a mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los huertenses.
Se señaló que todas las obras que se están realizando, son compromisos de campaña que se están viendo reflejados en hechos; son obras que representan la mayor inversión que se ha tenido en la historia del municipio.
(Marco Corral)