TUXCACUESCO, JAL. 04 / MAYO / 2020. El alcalde de Tuxcacuesco J. Guadalupe Fletes Araiza acompañó el pasado viernes a personal de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) que visitaron el municipio para hacer una revisión del avance de las obras que se llevan a cabo en esta demarcación, principalmente las de la comunidad El Camichin.
Luego de ello, el presidente municipal señaló que en esta comunidad se está trabajando en la remodelación de la escuela primaria y en la construcción de la unidad deportiva, obras que dijo, han sido una petición de mucho tiempo por los habitantes de esa localidad.
También dijo el primer edil que en los próximos días darán inicio con otras obras que están pendientes y que por falta del recurso no se habían podido echar a andar.
Insistió en que a pesar de la contingencia de COVID-19, continuarán con la obra pública atendiendo estrictamente a las recomendaciones sanitarias, con la idea de apoyar a los trabajadores de este sector para que no vean mermados sus ingresos, pero también porque estas obras vendrán a beneficiar a la población.
Hasta el momento, señaló, en su municipio no se han registrado casos confirmados de Coronavirus y reconoció el esfuerzo que se ha hecho en la población para llevar al pie de la letra las medidas sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias.
(Enrique López)