Informó la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, que al acudir al inmueble, los uniformados encontraron un masculino que iba saliendo del edificio por la puerta principal, llevando un costal al hombro y en una mano barras de aluminio, quien se sorprendió al percatarse de la presencia de los representantes de la ley, y de inmediato soltó las barras de metal, así como el costal que llevaba.
Informa la autoridad que en el interior del costal llevaba varias barras de aluminio, y a unos 15 metros de donde fue sorprendido, se encontraban más barras metálicas amontonadas, resultando que junto con las que llevaba en la mano y el costal, sumaban en total 83 barras metálicas, además de que a un lado de las barras encontraron un desarmador y una navaja de plástico.
En varias puertas de la finca pudieron apreciar huellas de desmantelamiento.
Fue identificado como Francisco, de 49 años de edad, y con domicilio conocido en Tepatitlán de Morelos, y no justificó su estancia en dicha finca.
Realizaron la carpeta de investigación por instrucción del Ministerio Público, ante quien quedó a disposición el masculino.
(Marco Corral)