AUTLAN, JAL. 27/MARZO/2017. El agente municipal de la comunidad de Chiquihuitlán, César Daniel Medina solicitó al gobierno de Autlán de Navarro, varias obras públicas y la terminación de un puente peatonal sobre el arroyo El Salado que dice, quedó pendiente después de la obra de empedrado que se realizó desde la salida de la zona urbana de Autlán hasta dicha comunidad.
“Otra obra que es importante se encuentra por el arroyo el Salado que esta ya la estructura para un puente peatonal, además de empedrados de algunas calles ya que en las lluvias se dañan considerablemente”.
De igual manera señaló otras obras que se requieren en la comunidad, ampliación y mejora de vivienda, electrificación, y también obras para la educación, donde indicó que hacen falta salones para impartir clases, ya que se dan bajo algún techo sin la seguridad correspondiente.
Añadió que en cuestiones de salud, también están solicitando servicios médicos para el centro de salud, así como los medicamentos necesarios para surtir las recetas que les otorgan los médicos del seguro Popular, solicitudes que dijo, ya fueron entregadas tanto al alcalde como al sector salud.
(Enrique López)