LA HUERTA, JAL. 07–ABR–2016. Luego de que en el pasado mes de febrero, durante más de una semana se suspendió la emisión y recepción de paquetes postales en la administración postal de La Huerta y otras administraciones, el servicio ya se encuentra regularizado.
A través de su unidad de transparencia, Correos de México dio a conocer que desde el pasado mes de marzo el servicio fue regularizado y resuelto el problema.
El coordinador general de logística y operación de Correos de México, Jaime Moreras Lusarreta, informó que la suspensión del servicio de emisión y recepción de correspondencia y paquetes postales en la administración de La Huerta, fue temporal y la oficina está dando servicio desde el mes de marzo pasado, sin mayor problema.
Señala que el problema fue solucionado y está operando la recepción, transportación y despacho normalmente.
Y es que el 23 de febrero se suspendió el envío y recepción de paquetes postales, afectando no solo a la administración de La Huerta, sino también a otros municipios, como es el caso de Cihuatlán y Cuautitlán de García Barragán.
El servicio fue reanudado en el mes de marzo.
(Marco Corral)