CIHUATLAN. 29 ABRIL 2015. El secretario general del Sindicato de Servidores Públicos al servicio del ayuntamiento de Cihuatlán, José Félix Mejía Lazareno, dio a conocer este martes que en el marco de los preparativos para el acto obrero que se llevará a cabo este viernes, la autoridad municipal aún no les ha resuelto algunos pendientes.
A UNIR Noticias explicó:
“Tuvimos una reunión con el oficial mayor y no estuvo el presidente, estuvo fuera, y quedó pendiente que se nos resuelva pues los pendientes que tenemos, en cuanto a los uniformes, una camiseta simbólica para el desfile que es lo que el trabajador quiere para presentarse”.
Sobre las peticiones que el sindicato presentó a la autoridad municipal en el acto obrero del pasado año, señaló que no las han atendido
“No pues ninguna, porque el incremento que se solicitó del 10 por ciento hasta la fecha no se ha resuelto, no ha habido homologaciones de sueldo, ni han dado los nombramientos a los trabajadores que les corresponden, que ya tienen desde un año, hasta 5 años, 7 años tienen algunos ya pendientes”.
¿Algo que le quiera decir a los trabajadores?
“A los trabajadores les pido que estemos unidos y echarle ganas al trabajo, ya que el trabajo es de uno y no de la presidencia, hay que trabajar, sacar adelante el ayuntamiento independientemente de lo que no se nos resuelva, vamos a seguir solicitando y pues a trabajar, los invito a que estemos unidos, la unión hace la fuerza”.
(Marco Corral)