CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN. 11 DICIEMBRE 2015. En el municipio Cuautitlán de García Barragán continúan trabajando para el restablecimiento del servicio de agua potable, que en numerosas comunidades quedó severamente afectado por el embate del huracán “Patricia”.
El presidente municipal licenciado José de Jesús Flores Santana, explicó:
“Efectivamente se nos dañaron algunas líneas de conducción de agua potable, tanto en la parte serrana, como la línea de conducción de agua potable que abastece aquí la cabecera municipal, en donde tuvimos algunos problemas; sabiendo la importancia que representa pues, el prestar este servicio a la comunidad, dispusimos ahí de un equipo para que fuera y trabajara sin descanso para poder solucionar el problema”.
Dijo que el personal tuvo que trabajar más de una semana, en la reparación de la línea principal del sistema de agua potable.
“Ya hicimos del conocimiento al CEAS, en donde ya vinieron algunas empresas a valorar los daños, del agua que conduce a la localidad de Sehuaya, de esa línea que se nos dañó también ahí a la vuelta de El Carrizo, por el impacto del río, pero que ya se está trabajando en restablecer el servicio también ahí, y están pendientes algunas localidades pequeñas de que se les restablezca el servicio de agua potable, pero bueno, hemos estado trabajando en eso para que este vital líquido llegue a las viviendas de nuestro municipio”.
(Marco Corral)