CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN, JAL. 13 / JUNIO / 2017. Además de la perforación del nuevo pozo y las acciones para garantizar el abastecimiento de agua potable en la cabecera municipal, el Gobierno de Cuautitlán de García Barragán sigue trabajando en las diversas localidades para mejorar el servicio.
El presidente municipal, licenciado José de Jesús Flores Santana, a UNIR Noticias indicó: “se hizo ya la compra de una nueva bomba para la localidad de El Refugio; el pozo de la localidad de Tequesquitlán, la bomba que estaba, estaba en muy malas condiciones y ya no llegaba el suministro del abasto del agua en ciertas partes, hicimos todos los trabajos que había que llevar a cabo con la CEA, se hizo un sondeo, se limpiaron los tubos”.
Para solucionar el problema del abasto de agua potable en la localidad Tequesquitlán, se adquirió una nueva bomba; “para poder generar que el líquido ya le llegue a todas las partes de la localidad de Tequesquitlán”.
En otras de las localidades también se ha estado trabajando en el rubro: “en la localidad de Casa Blanca, la bomba también, a inicios del año, nosotros aportamos para que la adquirieran, se descompuso, ya adquirimos una nueva bomba y ya está funcionado el suministro; en la localidad de Plan de Méndez se les reparó la bomba porque también era una problemática que tenían”.
(Marco Corral)