CIHUATLAN, JAL. 17 / NOVIEMBRE / 2020. Luego de que la tormenta tropical “Hernán”, hace unos meses, dejó azolves en las calles de Cihuatlán, aún siguen las actividades de limpieza en la cabecera municipal.
En un comunicado el gobierno municipal informó que la semana anterior se dio continuidad a la limpieza de calles, con el equipo de “A toda máquina”, a cargo de la dirección de Desarrollo Rural, en colaboración con un grupo de directores del equipo de trabajo del alcalde licenciado Fernando Martínez Guerrero, así como de personal del área de parques y jardines.
El trabajo de limpieza se realizó en esta ocasión a todo lo largo de la calle Revolución, la calle Guillermo Prieto, los cruces de las calles García Meza y Lázaro Cárdenas, y de Hidalgo y Degollado, en los cuales había aún una buena cantidad de arena acumulada.
Se indicó que también la motoniveladora del módulo “A toda máquina”, sigue apoyando para limpiar, hasta donde es posible, todos los espacios donde quedó alguna cantidad acumulada de arena.
Fueron atendidas las laterales de la entrada norte, pero aún queda mucho trabajo de limpieza, y de remoción de la arena de las calles, por lo que se dijo que se seguirá trabajando para lograr la limpieza total.
(Marco Corral)