CIHUATLAN, JAL. 05–OCT–2016. En la semana antepasada se dio inicio a la obra en una de las calles de la cabecera municipal de Cihuatlán, la semana anterior se dio inicio a otra en la calle Benito Juárez de la localidad Villa Obregón, y esta semana, se inició otra, en la cabecera municipal.
En esta ocasión se llevó a cabo el banderazo de inicio de obra para la remodelación de la calle Colón, donde el presidente municipal licenciado Fernando Martínez Guerrero, en su mensaje explicó el reto que representó lograr la aprobación del recurso para la segunda etapa de pavimentación de esa vialidad.
Abundó que su mayor preocupación es la seguridad de las personas que moran en viviendas dañadas, representando un peligro para el bienestar de los mismos y su patrimonio, y dijo que los vecinos beneficiados no aportarán ningún recurso, aunque puntualizó la necesidad de que se mantengan al corriente con los pagos del impuesto predial y el servicio de agua, para el desarrollo de más y mejores acciones.
En esa calle se pavimentarán 2 mil 794 metros cuadrados de adoquín y se construirán 317 metros cuadrados de banqueta, se colocarán además 60 descargas de drenaje y 60 tomas de agua potable, destacando que la ejecución de la obra será a través del Fondo Común Concursable para Infraestructura en los Municipios, el FOCOCI.
(Marco Corral)