CASIMIRO CASTILLO, JAL. 29 / ENERO / 2020. Las autoridades de Casimiro Castillo recuerdan a los contribuyentes que pueden aprovechar el descuento del 15 por ciento, por el pronto pago del impuesto predial y el servicio de agua potable, durante los dos primeros meses del año, y del 50 por ciento a los adultos mayores, personas con discapacidad, viudas y viudos, jubilados y pensionados, así como para quienes tienen a su cargo personas con discapacidad.
Además, para que aprovechen el descuento, cada sábado la Hacienda municipal se traslada a una delegación municipal, con la finalidad de realizar la recaudación en la misma población, en apoyo a los contribuyentes, para que no tengan que trasladarse a la cabecera municipal.
El funcionario encargado de la Hacienda municipal, Iván Quiñónez Castellón, informó a UNIR Noticias que el pasado sábado, la recaudación se realizó en Los Tecomates, evitando con ello a los contribuyentes el traslado a la tesorería municipal en la cabecera.
Recordó que quien cubre sus contribuciones en enero y febrero, recibe el beneficio de un 15 por ciento en el pago del impuesto predial y el servicio de agua potable, y en marzo, el descuento de 10 por ciento por oportuno pago.
(Marco Corral)