CIHUATLAN, JAL. 12 / NOVIEMBRE / 2019. En el municipio Cihuatlán siguen realizando obras, y este lunes por la tarde, acompañado por su equipo de trabajo, el presidente municipal licenciado Fernando Martínez Guerrero, junto con vecinos, dio el banderazo de inicio de una obra en la calle Michoacán, en Barra de Navidad.
Se trata de una obra en dos cuadras, donde serán renovadas las líneas de agua potable y drenaje sanitario, y serán adoquinadas, para que toda la vía Michoacán, quede uniforme.
En su mensaje el alcalde Fernando Martínez Guerrero recordó que su Gobierno ha estado trabajando en todos los frentes, y las obras están llegando a todas las localidades.
Dijo a los vecinos que la obra tendrá una duración de alrededor de 40 días, y enfatizó que los vecinos no aportarán un solo peso, la única condición es que estén al corriente del pago de sus contribuciones, para poder continuar realizando obras en el municipio.
“No les va a costar el tema de la obra directamente, nada más sí, va a pasar una brigada que se encarga de revisar pues el tema de que estemos al corriente de los impuestos”.
El alcalde dialogó con vecinos de la calle y de otras colonias, y enseguida se dio el banderazo de inicio de esta obra.
(Marco Corral)