CASIMIRO CASTILLO, JAL. 06 / JULIO / 2022. El presidente municipal de Casimiro Castillo, Mario Pelayo Guzmán, dio el banderazo de inicio de una obra en la localidad Piedra Pesada, y entregó otra en la población Lo Arado, este lunes.
En Piedra Pesada, acompañado por su equipo de trabajo, el alcalde Mario Pelayo dio el banderazo para el inicio de la obra de construcción de red sanitaria, en calles Francisco I. Madero y 16 de Septiembre, obra que vendrá a beneficiar a 65 vecinos directamente y en forma indirecta a 150 habitantes de la población.
Al marcar el inicio de los trabajos de esta obra, Mario Pelayo señaló que éste fue otro de sus compromisos, luego de que los vecinos le señalaron en campaña que por más de 12 años estuvieron pidiendo la obra y solo veían pasar candidatos.
La obra que se construye incluye 30 descargas domiciliarias y la construcción de 3 pozos de visita.
En Lo Arado entregó una obra concluida, la red sanitaria y la red hidráulica en calles Belisario Domínguez y Las Lomas, que también fue otro de sus compromisos.
Destacó el alcalde que se cumplió el compromiso de dotar de esos servicios a los vecinos, y que se buscará realizar una obra de empedrado.
En estas calles se llevó a cabo la introducción de 203 metros lineales de tubería para drenaje con 18 descargas, así como la construcción de 3 pozos de visita.
Así mismo, se instalaron 150 metros de tubería, para la red hidráulica con 16 tomas domiciliarias.
(Marco Corral)
«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»